Seguros
Personales
La póliza de accidentes personales, garantiza al asegurado el pago por las lesiones corporales provenientes de accidentes que pueden ocurrirle en su vida privada o en el desempeño de la profesión u oficio.

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES
La póliza de accidentes personales, garantiza al asegurado el pago por las lesiones corporales provenientes de accidentes que pueden ocurrirle en su vida privada o en el desempeño de la profesión u oficio. En caso de inhabilitación temporal o permanente, este pago se hará al asegurado y, en caso de muerte, al beneficiario que el asegurado disponga.
Coberturas:
- Muerte accidental.
- Invalidez total y permanente por accidente.
- Desmembración accidental.
- Gastos médicos por accidente.
- Gastos ambulancia.
- Gastos de sepelio por muerte accidental.
- Renta diaria por hospitalización.
- Beca estudiantil.
- Renta hogar por accidente.
- Seguro odontológico.
- Esta Póliza no cubre los accidentes o sus consecuencias sufridas por cualquiera de los motivos mencionados en el artículo 6 Riesgos no asegurados de las condiciones generales de la póliza.
Definición de accidente.- Se entiende por accidente para los efectos de este seguro, todo suceso causado por medios externos, imprevistos, involuntarios, repentinos y fortuitos que afecten al Asegurado en su organismo y, que produzcan lesiones corporales directas, exclusivas y objetivamente constatables.
Para mayor ilustración sobre los alcances de este seguro por favor remitirse a las Condiciones Generales de la póliza aprobada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, con Resolución No. SBS-INSP-2006-375 de Octubre 3 del 2006
Contáctenos acerca de Seguro de Accidentes Personales